Search

Hotel Vilar Rural Sant Hilari

Vilars rurals, son hoteles para niños en Cataluña. Estos hoteles rurales están ubicados en pueblos de remarcado interés natural, cultural, paisajístico o monumental de Cataluña. En los Vilars Rurals encontrará todos los elementos indispensables para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Ofrecen un servicio basado en un trato amable y casero, y una gastronomía moderna pero, al mismo tiempo, tradicional de cada zona. Su objetivo es que puedas vivir la esencia y la identidad rural con el máximo confort de un hotel rural. ¿Estás preparado para vivir una auténtica experiencia de turismo rural?

El Vilar Rural de Sant Hilari se encuentra a un paso de Girona (Cataluña), es un hotel rural en el Montseny que conserva la esencia, la calidez y el trato personalizado de una casa rural pero con los servicios, el confort y la intimidad de un hotel. Situado en un paraje incomparable, a las afueras del pueblo, rodeado de montañas, valles y bosques de pinos, castaños, robles y encinas.

Un magnífico bosque te conducirá hasta la entrada de este hotel de montaña donde se encuentra la recepción, centro de información de todas las actividades y servicios. Atravesando un soportal encontrarás la Plaza del Vilar, que constituye el núcleo central del pueblo.

Conozca sus instalaciones: pequeña granja con animales, el huerto del Vilar y el estanque con patos, restaurante con servicio de buffet y show cooking, bar y cafetería; piscina descubierta para niños; piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada); zona wellness (sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza con previa reserva); amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WiFi gratuito, sala de audiovisuales, espacios adecuados para personas con movilidad reducida; salas de reuniones, banquetes y celebraciones y nuestro Parque de Aventura dentro del mismo entorno del Vilar.

Vilars Rurals es, además, una cadena de hoteles para celíacos, un lugar donde se adaptan a las necesidades de las familias con niños para que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables. Sus establecimientos son hoteles sin gluten, con bufets que ponen a tu disposición un menú especial sin gluten, que deberá solicitarse al hacer la reserva y a la llegada al hotel.

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: