Search

Campamentos de verano multiaventura en Pirineos. Encantaria

Campamentos MultiaAventura en Pirineos con alojamiento en albergue.

Con una dilatada experiencia en  campamentos Multiaventura en Pirineos, Encantaría ofrece distintos tipos de campamentos Multiaventura. ¿Quieres dormir una noche viendo las estrellas, o realizar actividades de aventura como; Rafting, escalada o pasear a caballo en un paraje espectacular? Todos los campamentos multiaventura se realizán en entornos inmejorables y parajes naturales increíbles de distintos puntos de Pirineos.  Ofrece cinco diferentes posibilidades; dos opciones para domir en hoteles y tres opciones para domir en albegues, Todas ellas pensados para disfrutar al máximo este verano. 

Los Objetivos de los campamentos Multiaventura en Pirineos son:

  • Diversión a través de deportes aventura, actividades que se caracterizan por ser totalmente cooperativas.
  • Conseguir potenciar la autonomía personal del participante creando hábitos saludables.
  • Conseguir la evolución tanto personal como grupal de los participantes.
  • Trabajar intensamente valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, necesarios en este tipo de actividades.
  • Aprender a través del juego y del tiempo libre.
  • Conocer y respetar el entorno natural en el que se realizan este tipo de actividades.
  • Generar hábitos y rutinas tanto individuales como grupales. (Limpieza de espacios individuales y comunes, hábitos de higiene…)

Las fechas de los campamentos son:

  • Del 1 al 10 de Julio
  • Del 11 al 20 de Julio
  • Del 21 al 30 de Julio

A continuación detallamos los Campamentos Multiaventura para dormir en Albergues y posteriormente os informamos de los campamentos multiaventura en pirineos con la opción de dormir en hotel.

1. Aventura en SORT/RIALP

AventurA en Rialp, es sinónimo de aventura asegurada. Un Campamento multiaventura en pirineos. Un lugar pionero en la práctica de los deportes de Aventura, el Pallars Sobirá, un lugar para poder disfrutar de uno de los mejores entornos de todo el pirineo. Un entorno de postal para los campamentos idóneos para edades comprendidas entre los 6 y los 16 años divididos en dos grupos.

Un entorno en el que los niños descubrirán pueblos que han sabido mantener la esencia de la montaña, todo ello, con monitores y un equipo con gran experiencia en campamentos  multiaventura en verano, así como contando con las mejores empresas de multiaventura para el desarrollo de todas las actividades técnicas y con el desarrollo de todo un programa de actividades de ocio educativo en el tiempo libre.

La Aventura viene garantizada por las actividades que ofrecen: rafting, descenso de barrancos, Bicicleta de montaña, Parque de Aventura, escalada… ¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad? AventurA-te y ánimate este verano.

 

2. Aventura en ORDESA

Aventura en Ordesa es un campamento Multiaventura que combina las actividades de MultiAventura con la naturaleza en un lugar mágico como el valle de Ordesa. Con un montón de actividades que harán que los niños pasen un verano lleno de experiencias divertidas y muchos aprendizajes. Bicicleta de montaña, descenso de barrancos,  Parque de Aventura, escalada, vías ferratas, Rafting.

Situado en la entrada al Parque Nacional de Ordesa, es un lugar de postal en el que los niños se dvidirán en tres
turnos, para edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Con monitores y un equipo con larga trayectoria en campamentos mutliaventura y actividades de tiempo libre, además cuentan con profesionales externos de multiaventura para el desarrollo de todas las actividades técnicas y con el desarrollo de todo un programa de actividades de ocio educativo en el tiempo libre. ¡Aventúrate y disfruta de un verano inolvidable con un montón de amigos nuevos y experiencias únicas!

Alojamiento

El Albergue Les Estades es la base del campamento. Situado entre las poblaciones de Sort y Rialp, el Albergue Les Estades ofrece un alojamiento cómodo y acogedor. Con unos servicios de calidad y unas instalaciones propias de un alojamiento de mayor categoría.

Rodeado de un amplio complejo deportivo donde hay una piscina exterior de verano, un campo de fútbol, campo de vóley y pista de baloncesto entre otras instalaciones.

3. Aventura en CANFRANC

Aventura en Canfranc 2019 es un campamento ubicado en el Valle del Aragón, en pleno Pirineo Aragonés. Un lugar con innumerables encantos y leyendas. Los niños conocerán montañas adentrándose en barrancos, realizando excursiones que les permitirán acampar y dormir en lugares mágicos. Alcanzarán lo más alto en los parques de Aventura y disfrutarán realizando descensos y paseos en Rafting y en BTT. Realizarán juegos, gymkhanas e inolvidables veladas. 

Alojamiento

El Albergue Juvenil de Canfranc será el hogar durante los 10 días de duración del campamento. Situado en pleno centro de la población de Canfranc Estación, en el mágico valle del Aragón ofrece un alojamiento cómodo y acogedor.

El albergue consta de tres plantas, la primera donde se situa el comedor, cocina y sala de actividades y dos plantas de habitaciones con baño compartido en cada una de las plantas. Un albergue para poder vivir un clásico campamento de verano.

Campamentos Superaventura con alojamiento en Hotel

1.Superaventura en BOI-TAÜLL

Super Aventura en el Valle de Boi-Taüll es un campamento que combina la auténtica aventura con la diversión. Situado en un Valle declarado Patrimonio de la Humanidad tanto por sus iglesias románicas como por sus tradiciones. Un entorno con pueblos característicos como Boi/Taüll/Barruera y todo ello, con monitores y un equipo con gran conocimiento en campamentos Multiaventura en verano y actividades de tiempo libre, así como contando con empresas de multiaventura para el desarrollo de todas las actividades técnicas y con el desarrollo de todo un programa de actividades de ocio educativo en el tiempo libre. Actividades que harán que este campamento sea una experiencia inolvidable para todos los participantes.

La Aventura viene garantizada por las actividades preparadas, descenso de barrancos, Bicicleta de montaña, Parque de Aventura, escalada, vías ferratas, Rafting… ¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad? ¡AventúrAte en el valle de Boi Taüll!

Alojamiento

Hotel YOY Vall de Boi 3*, ubicado en el complejo de la estación de esquí de Boi-Taüll, en el denominado Pla de          L´ermita, muy cerca de la localidad de Taüll y de Boi.

Las habitaciones serán de 3//4 participantes y cuentan con baño en las habitaciones. Además, el Hotel cuenta con salas y espacios interiores para realizar actividades, así como el complejo de Pla de la Ermita cuenta con piscina, campo de futbol y numerosos espacios verdes en los que realizar todas nuestras actividades de noche.

2.Superaventura en VALLE DE BENASQUE

Aventura en el Valle de Benasque es un campamento que combina la auténtica aventura con la diversión.  Situado en el valle del Pirineo con los picos más altos del Pirineo, el Aneto, los Maladetas… los picos más altos os acompañarán en este campamentos que se dividirá en tres turnos, para edades comprendidas entre los 8 y los 17 años.

Un entorno en el que encontrarán pueblos que han sabido mantener la esencia de la montaña, pueblos como Villanueva, Sahún, Chia, Castejón de Sos… Todo ello, con monitores y un equipo con gran experiencia en campamentos multiaventura y actividades de tiempo libre, así como contando con las mejores empresas de aventura para el desarrollo de todas las actividades técnicas y con el desarrollo de todo un programa de actividades de ocio
educativo en el tiempo libre. 

Las gymkhanas, los juegos, las veladas… se convierten en actividades estrella del campamento. Descenso de barrancos, Bicicleta de montaña, Parque de Aventura, escalada, vías ferratas, Rafting, paseos a caballo. ¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad? ¡Aventúrate en el valle de Benasque! 

Alojamiento

Hotel YOY Edelweis será la base del campamento. Situado en la población de Cerler el Hotel YOY Edelweis es un alojamiento PREMIUM.

Este Hotel de 3* ofrece habitaciones cuadruples y triples así como un menú con dos tipos de platos a elegir. Sus amplias salas y espacios exteriores permiten realizar todas las actividades programadas.

Especificaciones generales para los Campamentos multiaventura en Pirineos

Descuentos

Descuentos sobre el precio:

  • 5% para inscripciones en grupo de más de 10 pax.
  • 10% para inscripciones de hermanos a partir del segundo.
  • 5 % para familias numerosas y monoparentales.
  • 20 % si participáis en más de un turno (Descuento para el segundo y tercer turno de un mismo participante)

Descuentos no acumulables en su totalidad

  • 2ª/3ª Característica de descuento +2% descuento cada una salvo si participáis en más de un turno cuyo descuento es acumulable con el resto.

Cómo inscribirte

  • A través de la página web CENTRAL DE RESERVAS
  • Por e-mail en la dirección de correo campamentos@encantaria.com indicando:
    • Nombre y Apellidos del participante
    • Fecha de Nacimiento
    • Nombre y apellidos del padre/madre tutor
    • Correo electrónico (e-mail de contacto)
    • Teléfono de contacto
    • Dirección postal
  • Telefónicamente en el 618460164

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: